Avanza la Liga Mpal. de Beisbol a la fase estatal

Venció por partida doble a la Selección de la Liga Pequeña rumbo a ON

A-AA+

La selección representativa de la categoría 2003-2004 de la Liga Municipal de Beisbol, obtuvo su pase a la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2019, al vencer por partida doble a la Selección de la Liga Pequeña de Beisbol, en duelos celebrados en el Parque Tangamanga I.
También hubo actividad en la categoría 2005-2006 en donde se desarrolló un cuadrangular en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol AC, de donde se armará un seleccionado representativo de la ciudad.
Con respecto a la categoría 2003-2004, en el primer partido fue ganado por la Liga Municipal con pizarra de 8-2, el triunfo en la loma de los disparos fue para Ari Hernández con labor de 4 entradas y dos tercios, le conectaron 4 hits, 13 legales, le anotaron una carrera limpia, ponchó a 7 enemigos y regaló una base.
En el segundo encuentro, la Liga Municipal se destapó con batazos en la segunda y en la cuarta entrada. Para cuajar racimos de 8 y 7 carreras respectivamente y terminar ganando 17-2.
Los mejores toleteros triunfadores fueron Emmanuel Alonso quien bateó de 4-4 con dos dobletes, mientras que Yareth Alonso bateó de 4-3 con dos dobles y un gran slam, produciendo 4 carreras.
Es así que se desarrolló la jornada en la eliminatoria municipal, dentro del rey de los deportes y quedaron listos los equipos que representan a la capital para la siguiente fase, en este caso Liga Municipal en la categoría 2003-2004 y en la 2005-2006 la Selección Liga Pequeña será la novena representante.