Club Halcones brilla en Nacional de Tiro con Arco

Lograron obtener 13 preseas; 2 de oro, 4 de plata y 7 de bronce

A-AA+

Una destacada participación fue la que tuvo la delegación de San Luis Potosí, representada por el Club Halcones, dentro del Campeonato Nacional de Tiro con Arco bajo techo, en donde lograron cosechar la cantidad de 13 medallas, de las cuales 2 son de oro, 4 de plata y 7 de bronce.
En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano se llevó a cabo esta competencia, en donde se dieron cita los mejores arqueros del país de los diferentes estados de la República Mexicana.
En la categoría Infantil mayor, la arquera Sofía Velasco Benavente logró una medalla de oro en la ronda olímpica mixta y alcanzó tres medallas de bronce en las diferentes rondas que se tiraron en la distancia de 9 metros.
Por su parte, Marco Loredo Escobedo en la misma categoría alcanza la cantidad de cinco medallas, de las cuales 2 fueron oro, dos platas y un bronce, en donde destaca una de oro en la ronda de 9 metros y otra en la ronda olímpica mixta; las dos de plata fueron en los totales y en la ronda olímpica y finalmente el bronce en la ronda de los 9 metros.
También se colgó medallas, Gonzalo Dávalos, con una de plata que fue en la ronda de los 9 metros y tres bronces, en la segunda ronda de los 9 metros, los totales y en la ronda olímpica.
En la categoría Cadetes, María José Benavente, María Benavente Zermeño y Sofía Gómez Hernández lograron cada una de ellas una medalla de plata, en la que sin duda es una muy buena actuación dentro de este Campeonato Nacional.
El Club Halcones de tiro con arco, viajó con más integrantes que realizaron su mejor esfuerzo entre ellos, Ilse Rivera en la categoría mayor y todos estuvieron bajo el mando del coach Héctor Pardo.