Aparece activista reportado como desaparecido en Querétaro

Aparece activista reportado como desaparecido en Querétaro

A-AA+

Tras permanecer 11 horas en calidad de desaparecido, familiares de Geovanni Barrios, activista y abogado tamaulipeco que fue privado de la libertad durante en un concierto en Querétaro, reportaron que se encuentra libre y en buen estado de salud.
Un video en Facebook, muestra al presidente del colectivo Justicia Tamaulipas, observando la presentación de Alejandro Fernández, cuando dos hombres se le acercan por la espalda y al menos uno, lo intercepta para intercambiar algunas palabras.
Posteriormente un hombre que viste una chaqueta negra con la leyenda: "Empresa tapatía, Seguridad", interviene en la charla donde se puede ver al abogado Barrios, responder a sus interlocutores.
Dos hombres más son vistos en la escena por lo que cercan al abogado, quien se observa utilizando su teléfono celular.
Los hombres logran sacar a Barrios del inmueble utilizando la fuerza pues se observa que uno de ellos, lo toma por el cuello y los otros, de los brazos.
En redes sociales trascendió un mensaje donde se agradece al Comisionado Federal de Búsqueda, Roberto Cabrera.
Las autoridades no han dado a conocer la versión oficial de estos hechos, sin embargo, familiares del abogado confirmaron que fue puesto en libertad y que se encuentra bien aunque por el momento, no puede responder llamadas telefónicas.