Desigual choque deja tres heridos en estado grave

Camioneta se impactó contra tráiler que salía de gasolinera

Desigual choque deja tres heridos en estado grave

A-AA+

Un tráiler y una camioneta Voyager chocaron en la salida de la gasolinera de Santa María del Río y la carretera México, en el tramo Querétaro-San Luis, dejando un saldo de tres personas lesionadas de gravedad y una persona con tremendo susto al casi ser aplastada por un poste que derribaron.
El accidente se registró la tarde del sábado, al encontrarse un tráiler Kenworth color azul en la zona de estacionamiento de la gasolinera que se encuentra a orillas de la carretera de la salida del municipio de Santa María del Río.
El chofer intentó incorporarse a los carriles y no se percató que una camioneta Voyager color arena, se desplazaba a gran velocidad y su conductor no alcanzó a frenar e impactó de frente contra el costado izquierdo del tractocamión, que remolcaba una plataforma cargada con transformadores.
La vagoneta se impactó en el tanque de combustible del tráiler, el cual por el golpe giró y derribó un poste de madera de telefonía, mientras la Voyager quedó completamente destrozada.
Tres personas que iban en la vagoneta quedaron atrapadas en el interior lesionadas de gravedad, por lo que tuvieron que ser auxiliadas por varias personas que vieron el percance y paramédicos de Sector Salud de Santa María del Río.
Debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados a recibir atención especializada a hospitales de la capital potosina y se les reporta como delicados.
Además, otra persona que se encontraba parado afuera de un negocio, se llevó tremendo susto al ver que el tracto se le venía encima y derribó un poste, el cual cayó a un lado librando de que lo golpeara.
Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras que las unidades eran remolcadas por grúas a una pensión y se llevan a cabo los trámites para deslindar responsabilidades.