Gana partida

Estrella de Hollywood y Angelina Jolie logran acuerdo amistoso por sus hijos

Gana partida

A-AA+


Nueva York.- Brad Pitt está deseoso de divorciarse finalmente de Angelina Jolie, a quien considera “vengativa y controladora”, reveló una fuente cercana al galán de 54 años.
Fue Angelina Jolie quien solicitó el divorcio de Brad Pitt en septiembre de 2016. A partir de entonces se inició una guerra que fue más allá de la división de bienes y que tuvo como eje la custodia de sus seis hijos. La actriz, a través de su equipo legal, intentó por todas las maneras mantener al actor alejado de sus hijos.
“Brad sabe que divorciarse de Angie es lo mejor”, aseguró una fuente cercana al actor al medio Hollywood Report. “Brad siente que Angelina y sus tácticas de divorcio continúan siendo hipócritas, vengativas y controladoras”.
Según la fuente, el “largo y arduo proceso de separar sus vidas y la guerra de custodia por sus hijos solo ha fortalecido la resolución de Brad”.
“El se siente más seguro que nunca de que Angelina se haya divorciado y haya sido lo correcto para él”, continuó.
La actriz ganadora de dos premios Oscar -que según medios locales entró en quiebra a nivel financiero- intentó por todas las maneras de que sus hijos se mantuvieran alejados del padre.

DAÑO A LOS HIJOS
En junio pasado el juez privado que llevaba la causa de la custodia advirtió a Angelina de que podría estar causándole un daño potencial a sus hijos por tratar de limitar su acceso a su padre.
Pitt se defendió alegando que se arriesgaba a perder la custodia primaria de los niños. El hijo mayor Maddox, de 17 años, fue considerado lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones sobre su relación con Brad.
En documentos judiciales, el juez le dijo a Angie que “no tener una relación con su padre es perjudicial para ellos”, y agregó que “es fundamental que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre”.

ACUERDO
Tras dos años de matrimonio y 11 como pareja, las dos estrellas anunciaron su separación en septiembre de 2016. Son padres de seis niños, tres de ellos biológicos y los otros tres adoptados: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.
Hace algunos días se informó que la batalla por la custodia de sus hijos entre Jolie y Pitt iba “en la dirección correcta” después de años de desagradables idas y vueltas, y que finalmente habían sellado un acuerdo amistoso, evitándose un proceso público.
Una fuente cercana a la pareja dijo que ambos llegaron “a un acuerdo”, pero aclaró que “nada es definitivo o permanente”. “Al menos va en la dirección correcta”, sostuvo.
Jolie, de 43 años, y Pitt, de 54 años, se separaron en 2016, lo que desencadenó una batalla legal con respecto a la custodia de sus seis hijos y la manutención infantil.
CRISIS FINANCIERA
Esta semana surgieron rumores de que la actriz está pasando un difícil momento financiero. De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la actriz habría entrado en quiebra después de su separación con Brad.
En ese instante, ella decidió darse un descanso de la actuación para dedicarse a sus hijos y su carrera como directora. Pero de acuerdo con medios como Page Six, esa pausa dejó a Jolie en una delicada situación económica y ahora está al borde de
la quiebra.