Invitan a la Carrera Rosa Guadalupana

A-AA+

El comité organizador que encabeza Raymundo López invita a todos los atletas a participar en una edición más de la tradicional Carrera Atlética Rosa Guadalupana que se llevará a cabo el miércoles 12 del presente, a partir de las 8:00 horas con punto de partida en el Centro de Abastos.
Dice el refrán “Más vale tarde que nunca” y de esta forma se está avisando a los atletas que normalmente compiten en esta lid, que nuevamente se llevará a cabo el día de la “Virgen de Guadalupe” con salida en el Centro de Abastos, para luego tomar la Av. Ricardo B. Anaya, luego dar vuelta en Colorines, para pasar por las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, cruzar Av. Industrias, cruzar Salvador Nava y tomar el Río Españita, para llegar a la meta ubicada a un costado del Santuario de Guadalupe, solo habrá la categoría libre en la rama varonil y femenil.
El costo de la inscripción es de 40 pesos por corredor y se podrá hacer el mismo día de la carrera en la Bodega de La Jalisciense, en el Centro de Abastos con Raymundo López, quien está comprometido a seguir realizando la justa y más ahora que ya llegó el delegado que les prometió el nuevo Gobierno Federal para tratar de levantar más a las colonias que integran el octavo distrito.
Con relación a la premiación, el organizador no dio a conocer si la habrá, pero se les comunicará en el momento de que se registren para la tomar parte en la carrera.