Localizan a ancianito que estaba perdido

Localizan a ancianito que estaba perdido

A-AA+

Un hombre de la tercera edad que se encontraba extraviado por calles del fraccionamiento María Cecilia, fue auxiliado por oficiales de Fuerzas Municipales a llegar a su domicilio en donde lo entregaron a sus familiares.
La corporación policiaca informó que la noche del viernes, oficiales de las Fuerzas Municipales fueron requeridos en auxilio por la presidenta de la junta de mejoras de la colonia Angostura, quien informó que hacía unos minutos habían detectado a un hombre de la tercera edad que deambulaba por calles de la colonia María Cecilia.
También les indicó que ya le habían preguntado al señor su nombre y domicilio, para llevarlo a su vivienda, pero que solo se limitaba a decir que vivía cerca de una tienda de conveniencia Oxxo.
Los oficiales le brindaron seguridad, en tanto que la unidad realizaba patrullaje para tratar de ubicar a sus familiares y en el OXXO que se ubica en la avenida del Sauce y avenida Popocatépetl, un hombre les solicitó ayuda para encontrar a su familiar extraviado al que buscaban desde hacía varias horas.
Los oficiales procedieron a reunir al octogenario con quienes lo buscaban y una vez que lo reconocieron les hicieron entrega del mismo para llevarlo a casa.