Militares sufren accidente, uno pierde la vida

Viajaban en una unidad que volcó en la autopista a Rioverde


Un cabo de Infantería perdió la vida y seis militares más sufrieron lesiones, al salir del camino y volcar la unidad en que se desplazaban en el kilómetro 35+500 de la autopista de cuota San Luis-Rioverde.
El percance se registró alrededor de las 07:30 horas de este sábado, al circular los militares en una camioneta Chevrolet pick up color verde, sobre la carretera mencionada y al aproximarse al kilómetro 35+500, el conductor perdió el control de la unidad.
La camioneta Chevrolet salió del camino y dio varias volteretas, quedando en posición normal, resultando lesionados el conductor de 32 años de edad y cinco acompañantes, de entre 32 y 48 años, todos soldados pertenecientes al 40 Batallón de Infantería, en la capital potosina.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de los servicios médicos de emergencias, y trasladados a distintos hospitales de la ciudad ya que algunos de ellos presentan lesiones de gravedad.
En el accidente perdió la vida el Cabo de Infantería de nombre Juan Carlos, el cual al momento de revisarlo los paramédicos ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde sería entregado a su familiares.