Patiño afirma que todos en Pumas están dolidos y avergonzados con derrota

Patiño afirma que todos en Pumas están dolidos y avergonzados con derrota

A-AA+

Dolidos y avergonzados, así describió el técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, el sentimiento que les dejó la derrota sufrida esta noche ante el Club América, que los dejó fuera de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ante una gran entrada en el estadio Azteca.
“Estamos muy adoloridos, avergonzados por el resultado, hicimos un mal juego, cometimos demasiados errores y con tantos errores es imposible poder ganar un partido tan difícil. No hay pretextos, mal partido, estamos con mucho dolor, mucha tristeza y una gran decepción”, señaló.

En rueda de prensa, luego del encuentro semifinal de vuelta ante las "Águilas", y con un nudo en la garganta, Patiño insistió que “nos sentimos muy avergonzados porque le fallamos a la afición”.

Dijo que perder contra América, “es muy doloroso para nosotros, creo que el equipo hizo un bueno torneo, se consiguieron las metas excepto esta y se tendrá que analizar este partido”.

Mencionó que cuando un equipo comete tantos errores, es imposible ganar, mientras el rival fue contundente, al tiempo de señalar que ya platicó con la directiva universitaria, la cual está en la misma sintonía de que no se jugó bien esta noche.

“Acabo de hablar con la directiva y estamos en el mismo tenor, sabemos que hoy hicimos un mal juego, que cometimos muchos errores y que el rival fue mejor que nosotros, y eso nos duele, aunque hicimos un buen torneo”, señaló.

De igual forma, reiteró sentirse apenado y avergonzado con la fiel afición de Pumas, que los apoyó con todo a lo largo del torneo y que van a seguir con el trabajo para superar estos momentos, “vamos a estar de duelo esta noche y vamos a levantar la cara como siempre lo hemos hecho”.