Receptor Odell Beckham Jr. será baja con Gigantes de Nueva York

Receptor Odell Beckham Jr. será  baja con Gigantes de Nueva York

A-AA+

Nueva York.- Gigantes de Nueva York anunció que el estelar receptor Odell Beckham Jr. será baja durante el juego del domingo frente a Pieles Rojas de Washington, correspondiente a la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Este sábado, la página en Internet de la NFL anunció la baja de Beckham Jr. debido a una lesión en los cuádriceps, justo en un momento en que su equipo parece recomponer el camino y marcha con cuatro ganados por ocho descalabros, por lo que aún conservan escasas esperanzas de colarse a los playoffs.
Los receptores Sterling Shepard, Corey Coleman, así como el corredor novato Saquon Barkley se perfilan para ser los sustitutos para el mariscal de campo Eli Manning, en busca de igualar o mejorar el aporte ofensivo de Odell Beckham cuando visiten Washington.
El pasado domingo, Beckham Jr. ingresó a los libros de historia de la NFL al convertirse en el primer jugador desde la década de los 50 en completar pases y recepciones de anotación en una misma temporada, con un pase de anotación en la victoria de Gigantes sobre Osos de Chicago por 30-27.
La baja del receptor egresado de Tigres de la Universidad Estatal de Louisiana se torna crucial pues Pieles Rojas es un rival divisional que tiene marca de 6-6 y se convierte en un obstáculo para Gigantes este domingo, que no podrá contar con las manos seguras del “hombre elástico”.