Roma deja ir puntos de último minuto ante Cagliari en la Serie A

Marco Sau anotó el gol de la igualada para robarle la victoria a La Loba

Roma deja ir puntos de último minuto ante Cagliari en la Serie A

A-AA+

Cagliari, Ita.- Un gol de último minuto de Marco Sau le robó la victoria a Roma, quien se aleja de los puestos europeos tras empatar 2-2 como visitante ante Cagliari, en duelo de la fecha 15 de la Serie A italiana.
El conjunto de Eusebio di Francesco llegaba a la cancha de la Arena Cerdeña luego de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y con el objetivo de llevarse los tres puntos que los metiera de lleno a puestos europeos.
El conjunto de la capital se puso en ventaja en el marcador 0-1 al minuto 14 con gol de Bryan Cristante y cuatro minutos antes de la conclusión del primer tiempo, al 41’, el serbio Aleksandar Kolarov aumentó la diferencia 0-2.
Sin embargo, en los últimos 10 minutos del encuentro, los locales reaccionaron por conducto del moldavo Artur Ionita, quien descontó para el 1-2.
En tiempo agregado y con dos hombres menos por la expulsión de Darijo Srna y Luca Ceppitelli, Marco Sau puso el 2-2 definitivo para negarle la victoria a “la loba”.
Tras este resultado, los romanos se mantienen en el séptimo puesto de la clasificación con 21 unidades; mientras que el cuadro isleño llegó a 17 puntos en el décimo tercer sitio.
Para la fecha 16, Cagliari volverá a ser local cuando enfrente al Napoli de Carlo Ancelotti; Roma vuelve a casa para recibir al Genoa.