Se coronan las Leonas Solidaridad en voleibol

A-AA+

Luego de una intensa lucha durante el ciclo escolar 2018-2019, el equipo femenil de las Leonas de la Escuela Secundaria Solidaridad se coronaron campeonas del torneo de voleibol Inter-Secundarias que organiza el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).
La escuadra de las Leonas, quienes tuvieron una gran preparación, estuvo luchando a lo largo de este evento, por ofrecer su mejor esfuerzo y en cada uno de los partidos brindaron lo mejor de sí para ir en pos de la victoria, lo que les valió sumar los puntos necesarios para ir escalando posiciones hasta llegar a la gran final.
Su dedicación y entrega dio como resultado el haber obtenido el título del Torneo Inter-Secundarias de voleibol en donde enfrentaron a sus rivales de la Escuela Secundaria Oficial Ing. Camilo Arriaga “ESCA”, en un partido de poder a poder, entre estas dos sextetas que lucharon con todo por la victoria, que finalmente fue para las Leonas de la Escuela Solidaridad que ofrecieron un gran partido, al venir de atrás para sacarles el triunfo a sus adversarias con marcador de 26-24.
Ahora con este resultado, las Leonas de la Escuela Secundaria Solidaridad tendrán un duelo amistoso, en donde volverán a realizar su mejor esfuerzo para ir en pos de un nuevo triunfo y así prepararse para el que será su siguiente compromiso, el Torneo Estatal Secundarias.
El equipo está integrado por Roxana Sersa, Paulina Herrera, Karen Aguilar, Sofía León, Yesenia Castillo, Leilany Martínez, René Farfán, Jessica Colunga, Estrella Barrón, Lesly Montalvo, Vanely Martínez, Grecia López, dignas representantes de la Escuela Secundaria Oficial “Solidaridad”, una institución que tiene como objetivo formar una sociedad de respeto, con lealtad y sobre todo con visión.