Surgen campeones de Ligas Deportivas Escolares de Ed. Física

El Instituto Manuel José Othón fue primer lugar en la rama femenil

A-AA+

Surgieron los primeros campeones de las Ligas Deportivas Escolares de Educación Física Coca Cola, esto dentro de la disciplina del voleibol, en este evento que es convocado por el Departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado.
En la rama femenil, el primer lugar fue para el Instituto Cultural Manuel José Othón; segundo para el Instituto Hispano Inglés y tercero para la Escuela Primaria Dr. Luis Mora.
Con relación a la rama varonil, el sitio de honor fue para la Escuela Primaria Dr. Luis Mora y el segundo lugar para la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales.
FUTBOL
En la disciplina de futbol, en la rama varonil, se llevaron a cabo los partidos de semifinales, en donde se dieron los siguientes resultados, Colegio Manuel José Othón vence 1-0 al Colegio Motolinía y por su parte el Colegio Apostólica le gana a la Escuela Lázaro Cárdenas por 5-2.
En la rama femenil, la escuadra de la Escuela Vicente Guerrero empató a 7 goles con el Colegio Motolinía y la Escuela Héroe de Nacozari empata a uno con la Escuela Leona Vicario.

HANDBALL
En resultados todavía de la ronda de clasificación, en la rama varonil, el equipo del Colegio Agnes Gonxha le gana al Colegio Apostólica por 11 goles a 8; mientras que la Escuela Benito Juárez golea al Colegio Apostólica por 10 goles a 4; y en la rama femenil, Colegio Agnes Gonxha goleó a la Escuela Benito Juárez con marcador de 16 goles a 7.