Zoé llama a ser una sociedad más crítica

Presentó su disco nuevo “Aztlán” en medio de mensajes políticos

Zoé llama a ser una sociedad más crítica

A-AA+


Ciudad de México. - Zoé, cerró el año con un concierto en el Palacio de los Deportes en una noche donde llamó a sus fans a ser más críticos y manifestar sus deseos para el país.
León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), complacieron a más de 18 mil asistentes con un concierto lleno de efectos visuales y rock&roll.
Los integrantes salieron al escenario; gritos y aplausos resonaban en el foro y “Venus” (2018), tema del álbum “Aztlán”, canción para de abrir la noche.
Las pantallas estaban en los costados del escenario proyectaban en blanco y negro y en primer plano a León y a compañeros, mientras que los efectos visuales sobre una pantalla en forma de un triángulo ascendente escalonado, simulaban un colorido viaje galáctico por diferentes planetas, con imágenes alteradas con todos verdes, azules, rojos, sepia y grises.
“Estamos contentos de estar...10 años de estar aquí en nuestro primer show del Palacio de los deportes...muchísimas gracias”.
El vocalista tomó su guitarra para interpretar “Frecuencia”, “Nada”, “Al final” y “Arrullo de estrellas”, tema con el cual los asistentes se pusieron de pie.
“A ver si se acuerdan de ésta, es del disco pasado... veo a muchos amigos, gracias por estar”, dijo el cantante de 45 años antes de interpretar “10 AM” (2013).
A mitad del concierto, León, invitó a fans a prender la pipa de la paz.
“Muchísimas gracias, espero que hayan prendido el toque mientras tocábamos esto...si no, se lo perdieron...aunque ya vi que muchos traían la pipa de la paz”.
León pidió no dejarse engañar y decir lo que siente. “Que no se les olvide en estas épocas que la información es apretada e inmediata, hay especie de fascismo, pero el rock and roll se trata de eso, siempre seremos no propiamente correctos...el papel es revelarnos ser críticos y criticar lo que nos molesta...esto es rock and roll... no se deje engañar por lo políticamente correcto. Hay que decir lo que se siente”