Angelique Boyer dice adiós a “Amar a muerte”

Angelique Boyer dice adiós a “Amar a muerte”

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz Angelique Boyer tuvo un gran regreso a las telenovelas con su personaje de “Lucía Borges” en “Amar a muerte”. Fue mediante sus redes sociales que la novia de Sebastián Rulli dio a conocer que concluyó las grabaciones de dicho melodrama motivo por el cual, dedicó un bello mensaje de despedida a todos sus compañeros.
Todo inicio tiene un final y tras tres meses de grabación, Angelique Boyer terminó satisfactoriamente su trabajo en “Amar a muerte”.
En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas agradeció tanto a sus compañeros actores como al equipo de producción por su entrega y profesionalismo.
EQUIPO
“Con ustedes aprendí a hacer cosas que nunca antes había hecho, gracias por tan buena vibra y por tantos buenos momentos llenos de aventura.
“Deseo les vaya increíble a donde vayan y pronto nos encontremos. Qué gran trabajo el que hicieron. Los disfruto tanto al aire. Equipazo, semana 25 nos despedimos, me los llevo en el corazón”, comentó Angelique en su publicación dedicada a todo el equipo de “Amar a muerte”.
La actriz Angelique Boyer acompañó sus palabras con una serie de fotografías y un video de algunos recuerdos que guarda de las grabaciones del proyecto, en el que compartió créditos con Michel Brown, Alejandro Nones, Jessica Más, Claudia Martín, Alexis Ayala, entre otros.