Antetokounmpo evita remontada de los Raptors

Encabezó el ataque ganador de los Bucks, que se impusieron 104-99

Antetokounmpo evita remontada de los Raptors

A-AA+


Toronto, Canadá.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo con un doble-doble de 19 puntos y 19 rebotes encabezó el ataque ganador de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron a domicilio por 104-99 a los Raptors de Toronto en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este.
Antetokounmpo, que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos un triple de tres intentos, y 2 de 3 desde la línea de personal, también aportó los dos tantos con un mate cuando faltaban 12,9 segundos del tiempo reglamentario y dio a los Bucks una ventaja parcial de 99-102, que sería decisiva.
El ala-pívot turco Ersan Ilyasova encestó otros dos tiros libres que sentenciaron el marcador final después de que el alero Kawhi Leonard falló un intento de triple.
Antetokounmpo, que capturó 14 rebotes defensivos, también repartió seis asistencias, y puso un tapón.

Holiday y Randle lideran ataque ganador de Pelicans
El base Jrue Holiday y el ala-pívot Julius Randle se combinaron este domingo para firmar 65 puntos en la victoria a domicilio de los Pelicans de Nueva Orleans por 116-108 sobre los Pistons de Detroit, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva.
Holiday aportó 37 puntos, su mejor marca de la temporada, incluidos 13 en la primera parte, tras anotar seis triples de 10 intentos, además de capturar cinco rebotes y repartió tres asistencias.
Mientras que Randle, que salió de titular en el puesto del ala-pívot montenegrino español, Nikola Mirotic, brilló en el juego interior con 28 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y puso dos tapones.
Los Pelicans firmaron su decimosexta victoria en los últimos 20 partidos jugados contra los Pistons, incluyendo 12 de 13 bajo la dirección de su actual entrenador Alvin Gentry, quien también dirigió al equipo de Detroit desde la temporada de 1997 al 2000 y tiene marca de 16-5 en los duelos como técnico de clubes rivales.

DeRozan lidera ataque de Spurs para vencer al Jazz
El escolta DeMar DeRozan, con 26 puntos, ocho asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón, volvió a ser el líder de los Spurs de San Antonio, que vencieron por 110-97 a los Jazz de Utah y lograron el segundo triunfo consecutivo.
Junto a DeRozan, el ala-pívot Rudy Gay, que recuperó la titularidad, surgió como el jugador más completo al aportar un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes.
Otro hombre alto, el ala-pívot LaMarcus Aldridge, llegó a los 20 tantos y también capturó seis rebotes que ayudaron a la victoria de los Spurs (13-14), que siguen con marca negativa.
El escolta Bryn Forbes también hizo una gran labor en el juego ofensivo, al anotar 15 puntos con una serie de 6 de 8 en tiros de campo, capturó cinco rebotes y dio tres asistencias.
El escolta italiano Marco Belinelli llegó a los 10 tantos, se convirtió en el sexto jugador de los Spurs y en el quinto que acabó el partido con dobles dígitos anotadores.
El escolta Donovan Mitchell con 27 puntos fue el líder del ataque de los Jazz (13-14), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.
El base español Ricky Rubio también brilló en el ataque de los Jazz al convertirse en el máximo encestador con una aportación de 26 puntos en los 36 minutos que disputó.