Ariana Grande, año de contrastes

Recibe el galardón Mujer del Año de Billboard

Ariana Grande, año de contrastes

A-AA+

Nueva York.- Ariana Grande recibió el premio a la Mujer del Año de la revista Billboard de las manos de la legendaria cantante, Pati La Belle.
La princesa pop aceptó el honor en los Women in Music Awards 2018 de Billboard. Ella portó un vestido lavanda corto que combinó a la perfección con botas a la rodilla del mismo color.
Antes de que la intérprete, de 25 años tomara el escenario, transmitieron un video de artistas como Pharrell y Katy Perry alabando los talentos vocales de Grande y su presencia sobre
los escenarios.
También se refirieron a la valentía de la cantante de Dangerous Woman después del trágico bombardeo que ocurrió en su concierto de Mánchester, Inglaterra, en mayo de 2017.
Enseguida interpretó de Thank U, Next, y después Ariana les agradeció con un mensaje y se emocionó, hasta las lágrimas.
“Esto es muy especial. Quiero decirles que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera profesional y uno de los peores años de mi vida”, expresó la cantante.

EN LA CIMA
“Simplemente digo eso porque creo que muchas personas ven a alguien en mi posición ahora, Mujer del Año, una artista en la cima de su carrera, llegando a su… tú sabes… y piensas, ‘Ella realmente lo tiene todo resuelto; está en la cima de todo, lo tiene todo’. Es cierto, tengo todo, pero en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo”, confesó Ariana.
“Así que ha sido un año de contradicciones. Sólo quiero decir que si no sabes cuál será el próximo capítulo de tu vida, no estás sólo en eso”, añadió la interprete.
Grande concluyó el discurso compartiendo con el público sus objetivos personales para el futuro.

AMOR
“Espero este año, poder darme a mí misma un poco del amor y el perdón que tan fácil y frívolamente le he dado a los hombres en el pasado”, declaró la estrella quien hace apenas unos meses rompió su compromiso con Pete Davidson.
Ariana obtuvo el mejor debut de un videoclip musical en la historia de YouTube gracias a, “thank u, next” que registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.