Avanza Real Madrid a la gran final en la Estelar

La escuadra se convirtió en sorpresa al eliminar a Maquinados Ortiz, 5-2

A-AA+

Ayer se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga Circle K, en donde la escuadra del Real Madrid se convirtió en sorpresa al eliminar al segundo sembrado la escuadra de Maquinados Ortiz con marcador de 5 goles a 2 y de esta forma avanzar a la gran final de la principal división de esta organización futbolera.
La escuadra del Real Madrid completó su obra, ya que en el juego de ida obtuvo una victoria ante la escuadra del Maquinados Ortiz, por lo que, en este encuentro de vuelta, éstos últimos, eran los obligados a meter un gol para de esta forma empatar el marcador global y de esta forma avanzar automáticamente a la final de la categoría Estelar.
Sin embargo, las cosas no les salieron a los hermanos Ortiz, ya que recibieron un gol de los llamados de vestidor al minuto de juego por conducto de Rogelio Ernesto Cruz Briano, que los puso contra la pared y los obligó a anotar dos tantos para cuando menos emparejar el marcador, pero apareció Francisco Javier Vaca López al minuto 6 de juego y puso los cartones 2-0, nuevamente Rogelio Ernesto Cruz Briano, se volvió a hacer presente en el marcador en el minuto 21 para poner las cosas 3-0 en este partido y complicarle más la situación al conjunto del Maquinados Ortiz.
Al minuto 29 completó su hat trick Rogelio Ernesto Cruz Briano y poner las cosas 4-0, ya prácticamente definido para los merengues, Maquinados trató de reaccionar y anotaron su primer gol en el minuto 32, y luego en el segundo tiempo, Daniel Huizar en el minuto 60 volvió a marcar por el Maquinados Ortiz, y poner las cosas 4-2, y finalmente José Armando Serna Álvarez le puso el último clavo al ataúd del Maquinados en el minuto 64 y dejar el marcador final de 5 goles a 2 a favor del conjunto del Real Madrid.

DIVISIÓN DE HONORES
En la otra semifinal, se enfrentaron Canchola FC Copias y Agua Montrial, en donde los primeros obtuvieron una ligera ventaja en el marcador de ida con cartones de 3 goles a 2, por lo que el conjunto del Montrial era el obligado a tratar de anotar primero para emparejar los cartones y luego necesita anotar otro tanto para poder acceder a la gran final.
Y efectivamente el Agua Montrial alcanzó su primer objetivo al anotar al minuto 15 de tiempo corrido por conducto Edson Jesús Villalón Ramírez, para de esta forma emparejar el marcador global a 3 tantos por bando.
Y así se fueron durante la mayor parte del partido, pero este marcador le favorecía al Canchola FC Copias, que terminó como líder general, por lo que Agua Montrial necesita otro gol, pero por más que luchó no pudo anotar otro tanto y por su parte el Canchola, en el minuto 78 de tiempo corrido logró emparejar el marcador a un tanto con gol de Moisés Elías Ramos Martínez.
El tiempo que restaba, el Agua Montrial luchó, buscó, pero no encontrar un gol más y finalmente perdió ante el Canchola FC-Copias con marcador global de 4 goles a 3.

GRAN FINAL
El domingo 16 del presente se jugarán la gran final entre los equipos Canchola FC-Copias contra Real Madrid, en la Unidad Deportiva Universitaria en horario por definir.