Igualan a dos goles Sociedad Guama y Mariano Otero

A-AA+

Un partido equilibrado fue el que protagonizaron los equipos Sociedad Guama y Mariano Otero, quienes luego de finalizó el tiempo regular, terminaron empatados a 2 goles, en duelo del Grupo Uno de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro fue Pedro Lira Figueroa, en donde los goles de la Sociedad fueron de Eduardo Rodríguez al minuto 80 y de Carlos Hugo Mendoza al 55; por los segundos los dos goles fueron de Martín Segura a los minutos 13 y 81.

GRAN REMONTADA
El cuadro de los Cronistas Deportivos tuvo que remar contra la corriente y de tener una desventaja de 0-2, finalmente lograron una victoria con marcador de 4 goles a 2, sobre el Rosters, en un partido sancionado por el nazareno Fidel Ortega.
Los goles de los triunfadores fueron de Roberto Portillo, Josué González, Alfredo Juárez y un autogol; por los perdedores, los dos goles fueron de Armando Medina.

TRIUNFO MÍNIMO
Con una anotación al minuto 55 de tiempo corrido de parte de Jesús Cruz, la escuadra del Castillo Electricidad le ganó al México 70 por la mínima diferencia, el juez central fue Isaac Cano Ortiz.

DIVISIÓN DE HONORES
Partido muy parejo fue el que llevaron a cabo los equipos Deportivo Arquitos y Refaccionaria El Güero, que terminaron empatados a 2 goles, en donde el hombre de negro fue José Luis Cortés León, los goles de los primeros fueron de Hugo Alberto Escalante con 2 tantos a los minutos 12 y 67 y por los segundos, los dos goles fueron de Abraham Alfaro a los minutos 3 y 18.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron siete tantos, la escuadra del Prados FC le ganó al Atlético Santiago con cartones de 4 goles a 3, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, los goles de los triunfadores fueron 3 de Miguel Jiménez y uno más de Felipe Morales; por los perdedores anotaron Israel Zárate, Pedro Vázquez y Pedro Rodríguez.
REPARTEN PUNTOS
En un buen partido, el Deportivo Santa Rita y Real Caman, empataron a 2 goles, en donde el silbante fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los primeros fueron de Rodolfo Calderón y de Armando Sánchez; por los segundos, los dos goles fueron de Martín Peña.

CATEGORÍA SABATINA
En esta categoría Real Diez le ganó 1-0 al Atlético Libertad en donde el árbitro fue Juan Miguel Candia y el autor del único gol fue Erick Ramírez.

IGUALARON
En otro partido de esta categoría, el Unión Tigres y el Deportivo La Sierra empataron a un gol, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, el gol de los felinos fue de Óscar Becerra y el gol por los segundos fue de Juan Salazar.