Instalarán pista de hielo en Plaza de Los Fundadores; costará 2 mdp

Instalarán pista de hielo en Plaza de Los Fundadores; costará 2 mdp

A-AA+

El Tesorero capitalino, Rodrigo Portilla Díaz adelantó que el municipio tiene contemplado instalar una pista de hielo en Plaza de Los Fundadores como parte de las actividades decembrinas que se tienen programadas para esta temporada.

Destacó que, contrario a la pista de hielo que se colocó en la administración pasada, la inversión será menor y la superficie será el doble que la anterior; la pista tiene un costo de 2 millones de pesos, y de acuerdo a facturas encontradas, la gestión pasada erogó cinco millones 400 mil pesos en la instalación de una superficie menor de dicha pista.

El área de Desarrollo Social en coordinación con la dirección de Deportes serán las encargadas de esta actividad que estará vigente a partir de este fin de semana hasta el mes de enero, precisó el funcionario.

Portilla Díaz, enfatizó que el departamento de Compras de la subdirección de compras de Oficialía Mayor es la encargada de los asuntos relacionados con la contratación de la Pista de Hielo.
Agregó que esta actividad atraerá a los paseantes al Centro Histórico que será de gran beneficio para la actividad comercial que hay en la zona, además de que disfrutaran la temporada invernal en compañía de sus familias.