Jueves y domingo, la gran final de Liga MX

Este lunes salen a la venta boletos 

Jueves y domingo, la gran final de Liga MX

A-AA+

Foto: Archivo 

El primer capítulo de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX entre Cruz Azul y América se jugará el jueves a las 20:30 horas y el duelo definitivo será el domingo a las 18:30 horas.
La Liga MX anunció los horarios de la serie en la que el cuadro “cementero” y los “azulcremas” buscarán levantar el trofeo de campeón.

El primer duelo se disputará el jueves a las 20:30 horas en el césped del estadio Azteca; mientras que la vuelta será el domingo en ese mismo escenario, donde el balón rodará a las 18:30.

Cruz Azul logró su boleto en la final al superar por mejor posición en la tabla a Monterrey, tras empatar 1-1 en el global; América goleó 7-2 a Pumas de la UNAM.

Partido /Día /Hora 

-Ida: Jueves 13 diciembre

América-Cruz Azul Azteca 20:30 horas

-Vuelta: Domingo 16 diciembre

Cruz Azul-América Azteca 18:30 horas

 

Este lunes salen a la venta boletos 


Conseguir boletos para la gran final del Apertura 2018 será una carrera contra el tiempo y la alta demanda. Los boletos estarán disponibles únicamente por internet.
En el sitio de Tikectmaster se anunció fechas y horarios para la venta de boletos de la ida y la vuelta entre Cruz Azul y América.
Para la ida, el portal web señala que la venta para abonados Águilas -preventa- está programada para hoy lunes, a las 14:00 horas. La venta general inicia el miércoles.
Mientras que los boletos para la vuelta, estarán disponibles al público en general a partir de hoy, a las 14:00 horas en el sistema electrónico.
Por el momento, el costo de las localidades no han sido confirmadas ni la posibilidad de adquirirlas en taquillas del estadio Azteca.