Listos los quipos de Handball de ON-2019

A-AA+

Ayer se llevaron a cabo los partidos de la eliminatoria de Handball, en la fase municipal de Olimpiada, evento respaldado por la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y bajo la coordinación de Armando Emmanuel Loredo, solo que programaron duelos en la categoría 2004-2005, ambas ramas.
El primer encuentro se desarrolló en la rama varonil, entre los equipos de Guerreros y Potosinos Ilustres, duelo que finalizó 22-7 en favor de Guerreros que lució aplastante y se queda con el pase para representar a la ciudad en la fase estatal, destacaron como los mejores anotadores por los ganadores, Abner Palacios y Uziel Muñiz, ambos con cuatro tantos.
Los Guerreros están integrado por Octavio Esparza, Porfirio Silva, Sebastián Ortega, Gerardo González, Jesús Saavedra, Salvador Ramírez, Uziel Muñiz, Alán Mota, Abner Palacios y Manuel Méndez.
En el segundo partido se vieron las caras, en la rama femenil Potosinas Ilustres y Guerreras donde el marcador de 8-3 en favor de las Guerreras, las anotadoras ganadoras fueron Sofía Salas con 5 tantos, Ana Rivera con doblete y Amina Gómez.
Por Guerreras jugaron Sofía Salas, Ana Rivera, Aleida Ramírez, Danna Cano, Inés Romero, Sofía Martínez, Lizbeth Hernández, Ángela Gómez, Isis Gómez, Amina Gómez y Karol Bustamante.