Mujeres dominan el Flow Fest 2018

Becky G y Natti Natasha hacen sentir el poder femenino

Mujeres dominan el Flow Fest 2018

A-AA+

Ciudad de México. - El flow no sólo se trata de perreo, también de historias de éxito y de la defensa del poder femenino. Por lo menos así se vivió en el Flow Fest 2018, en el Foro Sol.
Nicky Jam, por ejemplo, demostró que sabe cómo provocar el baile y el canto. Su participación inició con “Hasta el amanecer”, le siguieron “Bella y sensual” y más tarde “El perdón”, tema en el que colabora con Enrique Iglesias.
“Me encanta venir a México porque me siento en casa. Estoy muy contento por mi serie (Nicky Jam: el ganador), porque es la historia de mi vida, es muy importante para mí que sepan lo que pasé para estar aquí”, señaló sobre su serie en la plataforma de Netflix.
Piso 21, una de las bandas invitadas, apareció poco con temas “Me llamas” y “Te amo”.
“Es nuestra segunda casa, México, gracias por recibirnos”, dijeron a asistentes.
Luego, todas las mujeres cantaron con Manuel y Julián Turizo “Una lady como tú”, que habla sobre una mujer con miedo de volverse a enamorar.
“La hicimos pensando que íbamos a encontrar el amor de nuestra vida, pero no fue así”, confesó el dúo.
Tras “Culpables” y “Vaina loca” los hermanos se despidieron cuando algunos se retiraron.

RESPETO Y JUSTICIA
Exigen justicia y respeto a las mujeres. Al caer la noche, la euforia empezaba a llenar a manos del poder femenino, como en el instante en que salió Natti Natasha, quien cantó “No me acuerdo”.
“Hola México, vamos con todo”, dijo la artista dominicana cuando cantó “El baño”.
“Este día es tan especial porque vengo representando a las mujeres. Estamos trabajando todos los días para que sigamos creciendo. Exigimos justicia y esta noche es para eso”, exclamó la cantante, quien portaba un vestido negro y botas.
Su acto lo cerró con el éxito “Criminal”, que fue coreado por los asistentes.
El poder latino de la mujer siguió en el escenario ahora con la presencia de Becky G, quien apareció con un atuendo blanco.
“¿Qué pasó mi gente? ¿Cómo estamos? Ustedes son importantes para mí, gracias por venir”, saludó Becky, quien causó gritos al sacar sus pasos de baile y dar inicio a sus éxitos “Ya es hora”, “Sola” y “Cuando te besé”.
“Estoy muy feliz de ver las tradiciones de México, quiero mantener vivo todo eso”, comentó la artista estadounidense de 21 años cuando cambió lo urbano por lo acústico.
Su acto lo cerró con “Mayores”, no sin antes recalcar lo importante que es para ella que las mujeres en el mundo sean respetadas.
Para despedirse, sorprendió a dueto con Natti con el tema “Sin pijama”.
Sin previo aviso, Wolfine apareció con el éxito con el que se dio a conocer: “Bella”.
La canción suma 629 millones de vistas en YouTube.
El Flow Fest también tuvo espacio para la gran carpa del perreo a donde la mayoría de jóvenes fueron corriendo cuando empezó el tema “Pablito mix”.