Acribillan a hombre dentro de un automóvil

Lo encontraron en un camino vecinal del municipio de Guadalcázar

Acribillan a hombre dentro de un automóvil

A-AA+

Un individuo fue acribillado a tiros en el interior de un vehículo Chrysler Shadow, que fue localizado en el camino que conduce a la comunidad de San Juan Sin Agua, perteneciente al municipio de Guadalcázar.
Elementos de la Policía Municipal de dicha localidad acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardaron el área en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales.
Habitantes de dicha localidad al descubrir el cuerpo, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes y en primer término se presentaron elementos de la Policía Municipal de Guadalcázar, quienes una vez que se cercioraron que en el interior de un automóvil se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo procedieron a resguardar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos de la dependencia acudieron al lugar que se ubica sobre el camino a San Juan Sin Agua y a aproximadamente 150, metros de la carpeta asfáltica, cerca de estación Huizache en donde tuvieron a la vista un automóvil Chrysler Shadow de color gris, con placas del estado de Jalisco.
Se procedió a examinar el vehículo, estableciendo que presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego, en la portezuela del lado izquierdo y poste y dentro de la unidad se encontraba el cuerpo de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, principalmente en el rostro.
Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para tratar de establecer las causas del deceso, cabe hacer mención que en el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mismos que fueron embalados debidamente por los peritos de Criminalística