Anuncian preparativos de Primera Ruta Extrema

Anuncian preparativos de Primera Ruta Extrema

A-AA+

Ciudad Fernández.- El próximo 5 de enero se llevará a cabo la Primera Ruta Extrema, la cual constará de más de 80 kilómetros; será de cupo limitado.
En conferencia de prensa, el alcalde Alfredo Pérez Ortiz, acompañado de Barón Urbiola, Rodolfo Loredo, Armando Ledezma, entre otros, dieron a conocer los pormenores de la ruta, que tiene como finalidad promover el turismo.
Se recorrerá de entre 80 a 85 kilómetros en toda la sierra, lo cual tiende a aumentar porque se tiene considerada una ruta de evacuación por si se llega a presentar algún accidente.
La Primer Ruta Extrema se llevará a cabo el 5 de enero y las inscripciones se encuentran abiertas, se tendrá un nivel de alto riesgo, pero se contará con un sistema de seguridad especial, ya que se tiene contemplada la participación de pilotos de la Huasteca, Aguascalientes y Saltillo.
Se está trabajando en coordinación con las corporaciones policíacas, y se prevé con este evento una derrama económica fuerte y el lleno total de los hoteles del municipio.