Camión atropella y mata a un peatón

Daba vuelta en la calle Hidalgo, en Soledad, donde ocurrió el percance

Un hombre de 48 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un camión urbano en el cruce de las calles Hidalgo y Leona Vicario, en la cabecera municipal de Soledad; el chofer se dio a la fuga.
El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este lunes, al circular el camión de transporte urbano con número económico 8066 sobre la calle León a Vicario, en dirección de la calle Juárez a la avenida Hidalgo.
Al llegar al cruce con la calle Hidalgo, el chofer del camión no aminoró su marcha y arrolló al peatón de nombre Antonio de 48 años de edad, el cual quedó debajo cerca de las llantas posteriores.
Tras el percance el chofer del camión se bajó rápidamente y sin que nadie pudiera impedirlo se dio a la fuga, mientras que al lugar arribaban los servicios de emergencias a brindar el apoyo, pero lamentablemente el peatón falleció en el lugar.
Peritos y policías de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, tomaron conocimiento del accidente y personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.