El terror llega al cine con “Eliminar amigo 2”

El terror llega al cine con “Eliminar amigo 2”

A-AA+

Ciudad de México. - El terror cibernético llega a las salas de cine en México con “Eliminar amigo 2”, en el que se muestra el peligro de conectarse a las redes sociales, de entablar conversaciones con la cámara web y de tener información personal en la computadora, pues los hackers están al acecho.
La película estadunidense bajo la dirección de Stephen Susco trata el tema del hackeo de información de los cibernautas que usan las redes sociales, añadiéndole terror, muerte y suspenso, con lo que invita a los espectadores a pensar sobre la posibilidad de que situaciones de ese tipo ocurran en la vida real. “Unfriended: Dark Web”, es el título original del filme que se estrenó a mediados de 2018 en Estados Unidos protagonizado por Colin Woodell, Rebecca Rittenhouse, Betty Gabriel, Connor Del Rio y Andrew Lees.
Colin Woodell interpreta a “Matias O’Brien”, el personaje principal; el actor estadunidense ha participado en series como “Criminal minds”, “CSI: Crime Scene Investigation” y “Masters of Sex”.
El largometraje es la secuela independiente basada en “Unfriended” dirigida por Levan Gabriadze, en la que los protagonistas estuvieron en peligro por estar “online”, aunque las historias de ambas son diferentes.
“Eliminar amigo 2” llega el viernes 14 de diciembre.