Grettell Valdez se casó con Leo

La actriz contrajo matrimonio con el empresario ruso

Grettell Valdez se casó con Leo

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz mexicana Grettell Valdez contrajo matrimonio este fin de semana con el empresario ruso Leo Clerc, mismo que presentó públicamente hace apenas cinco meses, ciando de comprometió con el
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales; la boda se llevó a cabo en el puerto de
Acapulco, Guerrero.
En sus Instagram Stories Grettell Valdez compartió una fotografía donde luce su anillo de bodas: “ya soy la señora de Clerc”, escribió la actriz en su imagen. Asimismo, en un video que compartió dio a conocer que la fiesta fue sensacional.
¿Qué les cuento? Que me duelen los pies tremendamente, eso quiere decir que la verdad no paré de bailar”.
La boda de Grettell Valdez y Leo Clerc se llevó a cabo cinco meses después de que la actriz, sorprendiera a todos sus seguidores con el anuncio de su compromiso nupcial. “Y dije siiiii… sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses, pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarlo a los cuatro vientos”.
“Él es Leo mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia”.

VENDEN LA EXCLUSIVA
Trascendió que la fiesta se celebró con estrictas medidas de privacidad, pues tanto familiares y amigos de los ahora esposos no pudieron ingresar sus celulares, ya que en breve un medio de comunicación dará a conocer todos los detalles de esta unión. Vendieron la exclusiva a una conocida revista.