Hacen oficial la salida de Dennis te Kloese de la FMF

Hacen oficial la salida de Dennis te Kloese de la FMF

A-AA+

Después de algunos días y algunas reuniones en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), se hizo oficial la salida de Dennis te Kloese de las selecciones nacionales.
LA Galaxy de la MLS anunció este martes que el club ha contratado a Dennis te Kloese como Gerente General de la institución. Te Kloese, quien se une al Galaxy después de servir como el director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol, supervisará todos los aspectos de las operaciones de futbol, incluyendo decisiones del primer equipo, LA Galaxy II y la Academia del LA Galaxy.
A través de un comunicado la Femexfut informó:
Federación Mexicana de Futbol informa que Dennis te Kloese deja el cargo de Director de Selecciones Nacionales tras haber aceptado un nuevo reto en su carrera profesional.
La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Dennis te Kloese por estos años en que estuvo, primero, a cargo de las Selecciones Menores desde 2012 y de 2017 a la fecha, como Director de Selecciones Nacionales.
Tras la salida de Te Kloese, se espera que en los próximos días se dará a conocer quien tomará su lugar para los próximos proyectos.