Inician rodaje Hayek y Bardem en España

Filmarán en Almería “Molly” de Sally Potter

Inician rodaje Hayek y Bardem en España

A-AA+

Los Ángeles. - Javier Bardem y Salma Hayek forman parte del reparto de la nueva película de la directora británica Sally Potter, cuya producción ha comenzado ya y se desarrollará en España y Estados Unidos, informó ayer el medio especializado Deadline.
Junto a Bardem y Hayek figuran en el notable elenco de esta cinta, con título tentativo “Molly”, los actores Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.
La película sigue a un padre (Bardem) y una hija (Fanning) durante 24 extrañas horas en las que el hombre experimenta diferentes vidas paralelas que le llevan a lugares como México o Grecia.
La cinta llevará al equipo de grabación por lugares como el Desierto de Tabernas, La Isleta del Moro y el cementerio de San José, que se verá transformado en un camposanto mexicano durante la celebración del famoso Día de Muerto
Además, este proyecto (que fue anunciado durante la presentación en Madrid del Festival Internacional de Cine de Almería) está vinculado con distintos castings de figurantes llevados a cabo meses atrás en Almería en busca de niños, hombres y mujeres de aspecto mexicano.

PROTAGONISTAS
Los dos protagonistas rodarán durante dos semanas en diferentes localizaciones de la provincia de Almería.
La filmografía de la veterana realizadora Sally Potter incluye cintas como “Orlando” (1992) o “The Party” (2017).
Ganador del Óscar al mejor actor de reparto por “No Country for Old Men” (2007), Bardem ha presentado este año “Todos lo saben”, película del cineasta iraní Asghar Farhadi y en la que comparte escenas con su esposa Penélope Cruz.