La Avenida Juárez, con baches por todos lados

La Avenida Juárez, con baches por todos lados

A-AA+

La avenida Juárez se mantiene como una de las vialidades más deterioradas en la localidad, la arteria tiene varios hoyancos que sacan de quicio a los conductores que se desplazan por esta zona de la ciudad.
Al realizar un recorrido por dicha avenida, se detectaron por lo menos dos baches de grandes dimensiones y amplia profundidad a la altura de la calle República de Cuba.
De acuerdo a los vecinos del sector, la vialidad es una de las más transitadas y más deterioradas y aunque en reiteradas ocasiones se ha puesto de manifiesto la inconformidad ante las autoridades, éstas no han hecho nada al respecto por solucionar el problema.
“La verdad estamos hartos de tantos baches, este es uno de los principales accesos para las personas que van a la Secretaría de Salud, por lo tanto el tráfico es constante, en las cercanías al recinto ferial ya taparon los hoyos con chapopote, pero esto no es suficiente porque en época de lluvias se vuelven a hacer los hoyancos, pedimos acciones efectivas que nos quiten estos hoyos de la zona”, señaló Patricia Gutiérrez.
Roberto Morales también se unió al llamado de Patricia para solicitar a las autoridades dar “una manita de gato” a la citada avenida, con la intención de que el paso constante de vehículos por la zona sea el adecuado y libre de riesgos para los conductores.