Michelle Salas, sufrió discriminación

Michelle Salas, sufrió discriminación

A-AA+

Ciudad de México. - Un nuevo caso de discriminación se registró en Estados Unidos, donde ni las celebridades parecen salvarse del racismo. Michelle Salas, hija de Luis Miguel, denunció que fue atacada verbalmente solo por hablar español en un restaurante.
En un video publicado en su cuenta en Instagram, donde posee casi 900 mil seguidores, la hija de Luis Miguel denunció que fue víctima del racismo por hablar en su lengua natal.
“Como inmigrante mexicana, he experimentado situaciones en las que me sentí muy incómoda. La otra noche, estaba en un restaurante y una chica me dijo: ‘por favor, deja de hablar en español’”, contó Michelle Salas.
Según su relato, la chica le repitió que dejara de hablar español y regresara a su país, algo que la molestó bastante, apuntó.
“La cosa es que todos somos humanos, venimos de diferentes lugares, no importa qué idioma hables, no importa cómo luzcas”, destacó la bloguera de moda de 29 años. A su juicio, la acción de la chica fue “cruel, intolerante e irrespetuosa”.

LO SUPERA
Aunque Michelle no reveló en dónde sufrió este acto de discriminación, la famosa al parecer ya lo superó, esto al presumir sus más recientes vacaciones en Austria, impactando a más de uno no solo por los paisajes imponentes de este lugar, sino también por su belleza única, así como
estilo sofisticado.
Después de experimentar el episodio racista, resaltó que decidió unirse a la campaña ‘Share for Good’, una cuenta en redes sociales donde se comparte lo que significa “ser mexicano”, con el objetivo de “cambiar la narrativa y elevar las perspectivas” de su pueblo, para que “todo sea un poco menos amargo”.