“No fue un cochinero, fue la granja completa...", dice Lozano Soto tras elección del PAN

“No fue un cochinero, fue la granja completa..., dice Lozano Soto tras elección del PAN

A-AA+

“No fue un cochinero, fue la granja completa... ni en los 70’s del viejo PRI se daban estas prácticas”, dijo Jorge Lozano Soto, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) al asegurar que hubo fraude por parte de la dirigencia estatal en la pasada elección, que dio el triunfo a Juan Francisco Aguilar Hernández.

Denunció que en algunos municipios se multiplicaron los votos en el reconteo de segunda vuelta, dijo tener pruebas como para impugnar la elección del pasado domingo.

“En el municipio de San Antonio tenemos el acta donde Jorge Lozano tuvo 19 votos y Juan Francisco 18; en el reconteo del mismo municipio, Jorge Lozano se mantuvo y Juan Francisco obtuvo 117 votos; en Villa de Guadalupe que tiene 33 miembros activos, en la primera vuelta votaron 29 miembros del PAN, en segunda vuelta se registraron 75 votos”.

Dijo que en segunda vuelta, solo en tres casillas se dio un diferencial de más de 200 votos, “un fraude electoral de 210 votos, es de llamar la atención, en cinco municipios se pidió apoyar al candidato oficial debido a que le debían a Xavier Azuara el favor de haber sido candidatos y que hoy tienen alcaldías, en San Martín Chalchicuautla, Aquismón, Matlapa y San Ciro de Acosta, el diferencial fue de casi 400 votos”.