Peluquería de Florida, además de cortes, vendía cocaína

A-AA+

El dueño de una peluquería de Cayo Largo en Florida, en el sur de Estados Unidos, fue arrestado por vender cocaína en el local a clientes, según informó la policía.
Robin Michel Bugallo vendió a un informante de la policía 29 gramos de cocaína en la peluquería Magic 100 Unisex por mil 200 dólares, según la acusación del arresto de la Oficina del Alguacil del condado de Monroe.

Según el informe policial, el informante hizo el trato por teléfono con Bugallo el pasado 5 de diciembre y éste le dijo que pasara al salón a realizarse un corte para recoger la droga. El hombre compró dos pequeñas bolsas plásticas de cocaína y las llevó a los detectives, que tenían el negocio bajo vigilancia.

La policía luego arrestó a Bugallo que fue recluido en la cárcel del condado con una fianza de 320 mil dólares por cargos de tráfico de cocaína.

Bugallo tiene un historial de detenciones en los Cayos, y fue condenado a tres años de libertad condicional tras un arresto en agosto de 2017, donde los policías encontraron 2.1 gramos de cocaína dentro de un paquete de mentas en su auto.

También cumplía tres años de libertad condicional tras un arresto en agosto de 2015 por fraude con una tarjeta de crédito de un cliente de su peluquería para comprar comida, según documentos judiciales.