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Con la finalidad de atender el debido proceso y no incurrir en excesos, el Interapas se encuentra en etapa de envío de requerimientos de pago a los usuarios que adeudan más de 740 millones de pesos al organismo operador, que no fueron cobrados en el periodo administrativo anterior, informó el director general del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinosa.
Comentó que el procedimiento permite notificar a los usuarios a través de una carta el monto del adeudo que sostiene con el organismo operador, para que esté enterado y en caso de que haya omisión al respecto, es decir que no responda en el caso de dos invitaciones de pago, entonces comienza el procedimiento de cancelación de la toma domiciliaria.
Lo que se pretende es mencionarle el monto de la deuda, y si el usuario se acerca, entonces es posible negociar un monto de pago de acuerdo a parcialidades establecidas por ambas partes, es decir, pagar en una sola exhibición o en etapas diferidas.
Sin embargo, la medida para favorecer al usuario dependerá de su disponibilidad para negociar los adeudos, o incluso en su caso, llegar con todo el recurso para depositarlo como parte de la deuda.
Comentó que el procedimiento permite notificar a los usuarios a través de una carta el monto del adeudo que sostiene con el organismo operador, para que esté enterado y en caso de que haya omisión al respecto, es decir que no responda en el caso de dos invitaciones de pago, entonces comienza el procedimiento de cancelación de la toma domiciliaria.
Lo que se pretende es mencionarle el monto de la deuda, y si el usuario se acerca, entonces es posible negociar un monto de pago de acuerdo a parcialidades establecidas por ambas partes, es decir, pagar en una sola exhibición o en etapas diferidas.
Sin embargo, la medida para favorecer al usuario dependerá de su disponibilidad para negociar los adeudos, o incluso en su caso, llegar con todo el recurso para depositarlo como parte de la deuda.