Atrapan a sujetos armados y con droga

Atrapan a sujetos armados y con droga

A-AA+

RIOVERDE.- Cuatro hombres fueron detenidos cuando se desplazaban en una camioneta en el municipio de Rioverde, al encontrarles en posesión de arma de fuego, cartuchos útiles, así como cristal y mariguana.
La detención de José de 21 años, Ángel de 31 años, Vicente de 30 y Juan de 25 años, se realizó en el operativo conjunto en el cual participa personal del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Estatal.
Los agentes integrantes del operativo, observaron en las calles Verástegui y Valencia, en la colonia Victoria, que se desplazaba una camioneta Suburban Escalade color verde con los ahora detenidos a bordo.
Se le indicó al conductor que detuviera su marcha y al llevarles a cabo una revisión, así como a la unidad, se les encontró una pistola calibre .38 especial, la cual tenía 13 cartuchos útiles.
Se les encontró también 10 gramos de droga cristal y de mariguana.
Los detenidos, el arma, las sustancias encontradas y la camioneta, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para que se lleven a cabo las averiguaciones y deslindar responsabilidades.