Ciudadanía está harta de Matilde y Ballesteros

Llaman a movimiento ciudadano para echarlos de la DAPA

Ciudadanía está harta de Matilde y Ballesteros

A-AA+

Ciudad Valles.- Cansado de los inconvenientes que ha tenido que pasar para cumplir, como cualquier ciudadano, con el pago del servicio de agua potable, Julio César Baena Hernández pidió a los vallenses unirse en un movimiento para inconformarse frente a la DAPA y rechazar la intromisión de Matilde Hernández Méndez y Alejandro Ballesteros Corona, secretario del sindicato.
El promotor de la protesta calificó de ignorantes de la Ley a ambos personajes que impiden la labor norml del organismo y les exige que respeten al pueblo y se retiren de las oficinas del organismo, pues considera que el movimiento de los trabajadores sólo ha molestado a los vallenses que con sus impuestos pagan su salario.
“Los vallenses estamos cansados de Matilde y de Alejandro Ballesteros, son unos ignorantes, piensan que tienen derecho a pisotear nuestros derechos como ciudadanos, pero se olvidan que su movimiento no debe afectar a terceros y ya lo están haciendo al mantener cerradas las oficinas de la DAPAS”, puntualizó.
Dijo que él ha tenido que esperar horas para pagar su recibo, “mi hija está sola en mi casa porque vine a pagar el recibo, no es posible que se hagan estas largas filas y que los ciudadanos estemos bajo el sol para cumplir con nuestros impuestos, sólo porque estos personajes quieren más dinero. ¿Cómo lo van a obtener si por nosotros los usuarios comen?”.
El vecino de la colonia Altavista, señaló que a través de las redes sociales hará un llamado ciudadano, para hacer una manifestación frente a la DAPAS y exigir se vayan Matilde Hernández y Alejandro Ballesteros y que despejen las oficinas. “Ya estamos cansados de ellos, hice de manera oficial mi inconformidad ante el secretario del Ayuntamiento Gilberto Almendárez Marín y me informó que ayer se desmayó un ama de casa por tanto esperar, por lo que si el Ayuntamiento no hace nada, los ciudadanos debemos de hacerlo. Hay que sacarlos, es nuestro derecho y son nuestros impuestos”, recalcó.