Culmina Torneo de Tenis del Libanés

Surgieron los campeones en todas sus categorías

A-AA+

Culminó con todo éxito el Torneo de Tenis “Dobles Mixtos de Aniversario, 2018” que tuvo lugar en las instalaciones del Club Libanés Potosino y que se desarrolló dentro de los festejos de aniversario de esta institución deportiva y social.
Se jugó en las categorías de Primera Fuerza “A” y “B”, segunda y tercera fuerza; con la participación de 34 parejas en su primera etapa y de 36 en la segunda etapa, quienes jugaron para avanzar y obtener el mejor puntaje para llegar a la gran final, en donde solo participaron las ocho mejores parejas de cada categoría.
El sistema de competencia fue a un set a 8 juegos sin ventajas, con tie-break en 8 juegos iguales; se jugó en dos fases, la primera all round robin por grupos y la segunda a eliminatoria sencilla. La premiación consistió en dinero en efectivo, repartiendo una bolsa de 25 mil pesos entre campeones y finalistas de cada categoría.
En primera fuerza “A”, los campeones fueron Daniel Betancourt y Carolina Betancourt (LL)que le ganaron en la final a Luis Manzo y Anabel Aguilar (LRC) por 6-0 y 6-4; en la Primera Fuerza “B”, los campeones fueron Arturo Rocha y Fernanda Regalado (CDP) que vencieron por 6-2 y 6-2 a Héctor Zavala y Daniela Mendoza (LRC).
En segunda fuerza, los monarcas fueron Arturo Ledezma y Marely Alvarado (LRC) gana 6-1 y 6-1 a Juan Jesús Contreras y Marissa Merotto (LRC); y finalmente en la tercera fuerza, Niccolo Maganini y Daphne Gómez (LRC) le ganaron a Jorge Ortiz y Daniel Jonguitud (LRC) por 6-3-y 6-4.