Lista la final de la Estelar Liga Central

No fallaron los favoritos, van por el título Zapatos Company y Colombia Crown

A-AA+

Los pronósticos no fallaron y los equipos del Zapatos Company y Colombia Crown, habrá de protagonizar la final de la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, luego de salir avantes de sus compromisos de semifinales.

POR LA MÍNIMA
En el campo Albino’s Soccer, se llevó a cabo el duelo entre Zapatos Company y Michelle’s Chivas Soldador, que presagiaba un duelo muy parejo, por el nivel de juego de ambos equipos que dieron todo en la cancha por llevarse la victoria, durante los 90 minutos de juego.
Los zapateros llegaban a este compromiso con la etiqueta de líderes invictos, y en el papel salían como amplios favoritos, pero enfrente tuvieron a un gran rival que le jugó al tú por tú, peleando palmo a palmo la posesión del balón, generándose constantes llegadas en ambas porterías, sin que se pudieran abrir el marcador.
La parte complementaria se mantuvo con la misma tónica, los dos equipos buscando desde todos los sectores de la cancha hacer daño sobre la meta rival, sobresaliendo las figuras de los guardametas que, con sus achiques y excelentes lances, evitaban la caída de su marco. En una de varias que tuvo Zapatos Company, fue bien aprovechada por Alejandro Blanco para marcar el tanto de la quiniela, y que a la postre se convirtió en el gol de la diferencia y el pase a la final.

CERCA DE LA ELIMINACIÓN
En el otro partido de semifinal, Colombia Crown le hacía los honores a Deportivo Pozuelos, partido intenso y lleno de emociones y volteretas en el marcador, que mantuvo al filo de la butaca a los seguidores de ambos conjuntos, que, en todo con sus porras, apoyaban a su equipo favorito.
Los primeros en abrir el marcador fueron los colombianos, con la anotación conseguida por Carlos Hernández; pero vino la férrea reacción del Deportivo Pozuelos, que a base de entrega y coraje le daba la vuelta al marcador con dos goles de Adán Valero. Parecía que los de Pozuelos darían la sorpresa, pero en los minutos finales, Francisco Javier Aranda lograba la igualada a dos que le daba el pase a Colombia Crown, por su mejor posición en la tabla.
La final se jugará este domingo 16 del presente, en su horario estelar de las 12:00 horas en el campo Albino’s Soccer, entre Zapatos Company y Colombia Crown; los zapateros buscarán cerrar con broche de oro una gran temporada, ante un equipo al que ya derrotaron en el campeonato regular, pero todo puede suceder en 90 minutos y hasta posibles penales.