Localizan a un hombre muerto de un balazo

Había desaparecido desde el sábado y sus familiares ya lo buscaban

Localizan a un hombre muerto de un balazo

A-AA+


Un cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la calle Prolongación Arbolitos a unos 50 metros de la calle de Camposanto en la colonia Tercera Grande, ya era buscado desde el sábado y presentaba un disparo por arma de fuego.
Fue alrededor de las 18:00 horas del martes que policías de Fuerza Metropolitana Estatal, se trasladaron a las calles ya señaladas, ya que se encontraba una persona sin vida.
Al arribar se encontró que se trataba de quien en vida llevó el nombre de Manuel de 32 años, quien ya se había reportado como desaparecido desde el sábado y fue hasta ayer que un familiar lo encontró.
El cuerpo estaba tendido boca abajo y a unos 5 metros de la calle Prolongación Arbolitos, entre una maleza en un terreno baldío y cerca de una finca.
El ahora occiso vestía pantalón verde tipo militar, chaleco azul, zapato tipo bota, a simple vista en el lugar no se notó que hubiera, manchas hemáticas, como que si hubiera llegado ahí al lugar o dejado allí.
Personal de Sedena, de la Fiscalía General del Estado, Servicios Periciales y criminalística, para llevar cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.
En las primeras indagaciones se encontró que al parecer fue atacado por algunas personas, con las cuales tenía viejas rencillas y que lo corretearon realizándole disparos, pero ya no supieron más, además que la motocicleta del occiso no
se encontró.
Personal de Investigación llevaron a cabo las diligencias a simple vista presenta lesiones de disparo de arma de fuego, pero esto lo determinará la necropsia de ley.