Presentan la 2da. lid “Navidad con Causa“

A-AA+

La familia Blanco y el Club Trotamundos realizaron la presentación de la lid atlética “II Navidad con Causa 4 y 6K, Corre, Trota o Camina en Familia”, la cual será a beneficio del Asilo para Ancianos Maranhata y San Judas Tadeo y en honor al atleta potosino Juan Blanco Flores “Don Juanito”.
El acto fue encabezado por Rolando Jiménez Turegano, director de Desarrollo del Deporte; Lilia Álvarez Avalos, Noé Jair López, César Álvarez y Máximo Ramírez, del Club Trotamundos Team Runners; Juan Blanco Flores, homenajeado; y César Zúñiga, del Asilo San Judas Tadeo.
La carrera atlética se llevará a cabo el próximo domingo 23, con salida y meta frente al Jardín de Tequis, a partir de las 9:00 horas; para la distancia de 4 kilómetros, el recorrido será por la Av. Carranza rumbo al Parque de Morales, hasta la calle Basalenque y regreso. En la 6K, será el mismo recorrido llegando hasta Urésti y retorno a Tequis.
El costo del donativo es de 100 pesos (o en especie), que incluye medalla, número, kit de recuperación y fotos de llegada; se premiará a los tres primeros lugares de cada distancia. Las inscripciones se reciben en Av. Constitución 1820, de lunes a sábado, y una hora antes del evento, se tendrá una convivencia atlética infantil.
Se dio a conocer, que en el Asilo San Judas Tadeo en coordinación con el DIF Municipal de Tamazunchale, instalará un centro de acopio de juguetes, que serán donados a los niños y niñas de las comunidades de dicho municipio; al final de la carrera, se realizará la rifa de dos cazueladas entre los participantes.