Prevén mínima de 5 grados en Centro y Altiplano de San Luis Potosí

Prevén mínima de 5 grados en Centro y Altiplano de San Luis Potosí

A-AA+

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó para San Luis Potosí una temperatura mínima de 5 grados en las zonas Centro y del Altiplano y probabilidades de heladas en la mayor parte de la entidad.

En su cuenta de Twitter, @PC_SLP, señaló que la zona del Altiplano contempla una temperatura máxima de 23 grados y mínima de 5 con cielo medio nublado y bancos de niebla por la mañana. Hay probabilidad de lluvias y chubascos a partir de la tarde y probabilidad de heladas por la mañana.

Para la zona Centro se prevé una mínima de 5 grados y máxima de 23; existe la probabilidad de heladas por las mañanas. Vientos de dirección Oeste de 10 a 20 km/h con rachas que pueden ser fuertes.

En su reporte señaló que en la zona Media se prevé cielo medio nublado, con bancos de niebla/neblina por la mañana y noche; probabilidad de heladas principalmente por la mañana en sierras y partes altas. La temperatura se estima en 6 la mínima y 27 la máxima.

Para la Huasteca se estima una temperatura más alta con mínima de 10 grados y máxima de 25 con cielo medio nublado, con bancos de niebla/neblina por la mañana y noche. Hay probabilidad de lluvias o lloviznas dispersas principalmente en partes altas por la mañana.