PSG gana y asegura liderato del Grupo C

Apabulla de visitante al Estrella Roja, con marcador de 4-1

PSG gana y asegura liderato del Grupo C

A-AA+

Belgrado.- El club de futbol París Saint-Germain obtuvo una victoria sin complicaciones como visitante ante el local Estrella Roja, con un marcador de 4-1 que le asegura el liderato del Grupo C en la Liga de Campeones de Europa.
Los goles del encuentro cayeron por conducto de Edinson Cavani en el minuto 9, Neymar puso el segundo para el PSG al 40, por los locales descontó Marko Gobelji? al minuto 56, sin embargo los “Parisinos” sellaron el triunfo con anotaciones de Marcos Corrêa al 74 y Kylian Mbappe al 90+2.
PSG cierra su participación en la fase de grupos con 11 puntos, mientras Estrella Roja se despide de la competencia con apenas cuatro unidades en el último puesto del sector C.
París se fue adelante en el marcador por conducto del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien definió tras una asistencia de Kylian Mbappe en el minuto nueve.
La segunda anotación fue en el minuto 40, el brasileño Neymar encaró de adentro hacia afuera dejando a dos rivales parados y definió de pierna zurda, para dejar al arquero local Milan Borjan sin oportunidad y poniendo el 2-0 momentáneo en el marcador.
El cuadro local descontó con gol del defensa serbio Marko Gobelji? al minuto 56, gol que daba esperanzas a los locales para cerrar su participación en el certamen con al menos un empate.
Los “parisinos” dejaron sin oportunidad de reacción al cuadro local en el minuto 74, cuando Marcos Corrêa remató de cabeza en el área tras un gran centro del argentino Di María, sellando sin ninguna duda su clasificación a la siguiente fase como primer puesto de grupo.
En tiempo agregado del complemento, Kylian Mbappe puso el último tanto en el marcador al 90+2, tras definir con un disparo raso de pierna derecha inatajable para el arquero, de esta manera el francés puso el definitivo 4-1 para los parisinos.