Aprehenden a sujeto por un robo a repartidor que ascendió a 350 mil pesos en mercancía y efectivo

A-AA+

RIOVERDE. - Un sujeto acusado por el delito de robo calificado, fue detenido por Agentes Investigadores, luego que el Juez de control adscrito a la Tercera Región Judicial de Rioverde, libró la orden de aprehensión en su contra, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió el pasado 7 de diciembre del año en curso, cuando la víctima se encontraba repartiendo mercancía de la empresa para la que trabaja, pero de repente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta; uno de ellos portaba una pistola tipo escuadra con la que lo amagó para que les diera las llaves de la camioneta Peugeot tipo vagoneta, modelo 2012, en color blanco.

Por temor a que le hicieran daño, el afectado les entregó las llaves y el ahora indiciado fue quien subió a la unidad y emprendió la huida rumbo a la ciudad Capital.

En su denuncia ante el Ministerio Público, la víctima dijo que en el interior de la camioneta llevaban mercancía con un valor de 300 mil pesos, así como 53 mil 200 pesos en efectivo, por lo que aportó las características de uno de los sujetos.

Con las investigaciones de los agentes, la FGESLP logró identificar a José Luis “N”, de 28 años de edad.
Al iniciar la búsqueda del indiciado, la Policía Investigadora logró su detención en las calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para ponerlo de manera inmediata a disposición de la autoridad que lo requiere en la zona Media.