Azul Sport venció a Mueblería Monreal

Se llevaron a cabo las semifinales en el Súper Grupo “B” de la Central

A-AA+

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las semifinales del Torneo de Copa del Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de futbol, en donde la escuadra del Azul Sport no tuvo problemas para vencer al Mueblería Monreal con cartones de 5 goles a 2.
Un partido dominado por los ahora ganadores, en donde el Azul Sport controló desde el inicio las acciones y esto les redituó resultados desde temprano en el partido, ya que en el minuto 9 ya tenía el marcador a su favor con tanto de Eduardo Aguilar para el 1-0, ventaja que luego incrementaría con el segundo gol en la cuenta personas del mismo Eduardo Aguilar en el minuto 20 para poner las cosas 2-0 para el Azul Sport.
Sin embargo, el Mueblería Monreal no se dio por vencido y logró descontar en el minuto 31 con una anotación de Osvaldo Gómez, para poner las cosas 2-1, y así irse al descanso de medio tiempo, para la segunda parte, al minuto 68, llegó el tercer tanto para el Azul Sport por conducto de Efraín López y poner las cosas 3-1.
Pero el cuadro del Mueblería Monreal, tuvo una rápida reacción y logró descontar en el minuto 70 y poner el marcador 3-2 con un tanto de Eduardo Santillán; Azul Sport nuevamente se fue al ataque y logró poner las cosas 4-2 con tanto de Osvaldo Bustamante y sobre el tiempo en el minuto 90, el mismo Osvaldo Bustamante puso los números definitivos de 5 goles a 2.
El árbitro del partido fue Heriberto Juárez.
TRIUNFO HOLGADO
En la otra semifinal de este torneo de copa, la escuadra del Faesi Comeis FC doblegó a la Universidad de Chile con cartones de 4 goles a 1, para de esta forma avanzar a la final de la categoría, en donde llevará de rival al Azul Sport, en un partido de pronóstico reservado.
En este encuentro, la escuadra del Faesi Comeis FC comenzó a tambor batiendo, anotando un tanto de los llamados de “vestidor” al minuto 3 de juego por conducto de Luis A. Cleto para irse al frente en los cartones, los universitarios lograron empatar al minuto 20 con una anotación de José A. Hernández y luego en el minuto 31 Josué Reyna, nuevamente puso al frente del marcador al Faeci con los cartones de 2-1 a su favor.
Fue hasta la segunda mitad del partido, que cayeron el resto de las anotaciones, una de ellas en el minuto 75 de tiempo corrido con tanto de Juan C. Flores y la otra de Iván López al minuto 81, para de esta forma dejar los números finales de 4 goles a 1.