“Club de Cuervos”, estrenará temporada

“Club de Cuervos”, estrenará temporada

A-AA+

Ciudad de México.- La plataforma de entretenimiento Netflix dio a conocer los estrenos que tiene preparados para iniciar 2019, en los que se encuentran nuevas temporadas de series y estrenos de películas, documentales y especiales.
A partir del 1 de enero estará disponible la serie “Comediantes del mundo”, en esta ocasión México fue el país elegido con la participación de Franco Escamilla, Hugo “El Cojo Feliz” y Gaby Llanas; y la primera temporada de “Grown-ish” y ¡A ordenar con Marie Kondo!
“Godzilla El devorador de planetas”, sale el miércoles 9; “Cuando los héroes vuelan”, el jueves 10, y el viernes 11 “Titanes” y “Sex Education”; mientras que en la segunda parte del mes se estrenará “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, el 17; y el 18 la temporada cinco de “Grace and Frankie” y la 2 de “Star Trek: Discovery”.
Además, el día 25 se libera la esperada cuarta temporada de “Club de Cuervos”, la segunda parte de la temporada cuatro de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Kingdom” y “Medici: El Magnífico”; y la segunda entrega de “Marvel - The Punisher”, aunque el día no se precisó.

FILMES
Las películas del día 1 son: “Vida improvisada”, “La langosta”, “En primera plana”, “Orgullo, prejuicio y zombies”, “Fiesta asesina”, el documental “Tierra de cárteles”; y para los niños la temporada dos de los “Power Rangers Ninja Steel”, la tercera entrega de “Una serie de eventos desafortunados” y “Pinky Malinky”.