Convocan a participar en Plan de Desarrollo

A-AA+

TAMAZUNCHALE.- A través de su página oficial el Ayuntamiento realizó una invitación a los ciudadanos a participar en el Plan de Desarrollo Municipal que realizará de manera abierta a través de foros.
En la convocatoria se invita a la ciudadanía a participar en los foros de discusión que se llevarán a cabo en cuatro sedes: 20 de diciembre 11:30 horas, en el Auditorio Municipal de la comunidad de Aguazarca; 21 de diciembre 11:30 horas, en la casa comunal de la delegación de Tamán.
El 22 de diciembre 16:00 horas en la secundaria Justo Sierra de la Cabecera Municipal y el 22 de diciembre 11:30 horas en el Auditorio Municipal de la delegación de Chapulhuacanito.
En todas las sedes se desarrollarán los temas de Economía y Desarrollo; Desarrollo Social; Política y Buen Gobierno; Educación, Ciencia, Valores y Cultura.
Se indicó que las propuestas se recibirán para su registro hasta dos días antes de la realización del foro en días y horas hábiles a través del correo electrónico presidencia@tamazunchale.gob.mx y en las dependencias del Gobierno municipal.
Asimismo, ciudadanos de este lugar que no se encuentren actualmente en su comunidad o colonia y que deseen participar lo podrán hacer a través de la Consulta Digital, que para tal efecto se ha diseñado en la página del portal de Internet del Ayuntamiento de Tamazunchale SLP. http://tamazunchale.gob.mx/2018/12/10/consulta-ciudadana/