Expulsan a Peter Murphy de su concierto por aventar botellas

Expulsan a Peter Murphy de su concierto por aventar botellas

A-AA+

Foto: Archivo

Peter Murphy, líder de Bauhaus, fue expulsado de su propio concierto por destrozar un equipo de luces y lanzar botellas al público. El evento ocurrió ayer miércoles en Estocolmo, donde el británico, acompañado por su viejo amigo David J, realizaba uno de los conciertos programados de su gira del 40 aniversario de Bauhaus.
Según el diario sueco Dagens Nyheter, la estrella de rock gótico fue expulsado por lanzar botellas al público y herir a un espectador en la cara.
Tras su salida, Murphy, de 61 años, discutió con policías, quienes lo tiraron al suelo para sujetarlo con las manos en la espalda, de acuerdo con la crónica del medio sueco.
Los asistentes al concierto relataron que los músicos tuvieron problemas de sonido lo que hizo que Murphy se enfadara hasta el punto de destruir el equipo de luces para después lanzar las botellas.
El promotor que lo contrató mandó un comunicado asegurando que el músico actuó de manera inaceptable con el público y con su personal y por tal motivo decidió sacarlo del escenario.
Hasta este jueves, Peter Murphy y su equipo no se han pronunciado sobre el incidente y la gira, que llegará a la Ciudad de México el 11 de enero del 2019 al Teatro Metropólitan, fecha que continúa programada sin problema alguno.