Grimaldo anota en victoria de Benfica

Grimaldo anota en victoria de Benfica

A-AA+

Lisboa.- El Benfica venció este miércoles por la mínima al AEK de Atenas gracias a un golazo del falta del español Alejandro Grimaldo, que fue el mejor del partido.
En la primera parte, el Benfica lo intentó, pero no estuvo afortunado en el juego, que le costó los primeros pitidos de la grada en la recta final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, los encarnados salieron algo más decididos que los griegos, sobre todo por la banda izquierda del español Alejandro Grimaldo, que mostró una y otra vez su capacidad de lateral ofensivo.
Sin embargo, la primera ocasión clara la tuvo tras un saque de córner la formación de Atenas en el minuto 62, con un remate fácil de cabeza de Oikonomou que se fue lamiendo la base del poste contrario.
La respuesta de las águilas fue rápida, ya que Grimaldo protagonizó una buena jugada por la izquierda con un centro medida al área pequeña para el ex de la Real Sociedad Seferovic, que remató de zurda a placer, aunque el portero griego pudo despejar con acierto el esférico.
En el minuto 70, nueva jugada por la izquierda de la escuadra de Rui Vitória, que acabó con un buen centro de rosca del serbio Andrija Zivkovic para que rematara el suizo Seferovic, aunque el cabezazo se estrelló en el larguero.