Judith y Alejandro ganaron lid “Rosa Guadalupana”

Participaron alrededor de 145 corredores, en una distancia de 8 Kilometros

A-AA+

Con una participación aproxima de 145 corredores, ayer se llevó a cabo la tradicional Peregrinación Deportiva “Rosa Guadalupana”, la cual partió desde el Templo del Saucito con destino final el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde Judith Hernández Ortiz y Alejandro Ramírez Orozco fueron los ganadores.
Aproximadamente fueron 8 kilómetros los que recorrieron los participantes de esta justa, que es una forma de agradecerle a la Virgen de Guadalupe, por los favores recibidos durante el año.
De tal forma que, en la categoría libre femenil, el primer lugar fue para Judith Hernández Ortiz con tiempo de 30’35’’; segundo, Mayra Alejandra Téllez con 33’14’’; tercero, Liliana Ortiz Prieto con 35’50’’; cuarto, Ángeles Naroyuki Koasicha con 36’14’’ y quinto para Elva Cruz Rodríguez con 37’49’’.
En la rama varonil, el ganador fue Alejandro Ramírez Orozco con tiempo de 25’54’’; seguido de Tomás López Segura con 26’08’’; tercero, Javier Rodríguez Mata con 26’20’’; cuarto, Jesús González Piña con 26’38’’ y quinto para Víctor Hugo Rodríguez Méndez con 26’49’’.
En la categoría infantil femenil, la ganadora fue Valeria Espinoza Ponce y en la infantil varonil, el sitio de honor fue para Derek Nicolás Moreno con tiempo de 36’46’’; segundo para Giovanni González Aguilar con 39’01’’; tercero para Eiko Koasicha Flores.
Los organizadores premiaron a los primeros cinco lugares de la libre varonil y femenil y a los tres primeros lugares de los infantiles, además de que como es tradición, al último lugar de la justa, en esta ocasión Mayela Oliva, se le entregó su bolillo.